MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Internetiza tu Empresa!

mdinternet blog internetiza tu empresa

Internet te ofrece mucho más que una simple presencia en la red; hoy en día muchos de los procesos de captación, producción y fidelización puedes trasladarlos a la red, alojados en tu propia página web mediante potentes WebApps, aplicaciones que complementan tu presencia con herrameintas útiles que mejorarán tus procesos internos.

A diferencia de las Apps tradicionales, las WebApps no precisan descargarse nada, siempre están actualizadas y disponibles para todas las plataformas y todos los navegadores; son prácticas, convenientes y no precisan de desarrollos nativos para cada aparato o sistema operativo. Y hay una para cada necesidad que te surja!

Puedes mejorar la eficiencia y control de tus proyectos externos mediante un Gestor de Proyectos en tu intranet, de forma que todas tus subcontratas tengan una oficina técnica online siempre disponible, en cualquier momento y lugar. Puedes ampliar el servicio de soporte técnico a tus clientes sin tener que contratar más personal, simplemente implementando una wiki, un repositorio de documentos o una librería de software en descarga de forma que disminuya la carga de llamadas a tu equipo humano pero aumentes la satisfacción de tus consumidores.

Puedes gestionar la relación con tus clientes gracias a potentes CRMs que trabajan conjuntamente con tu website, de forma que un solo registro servirá para que estos clientes puedan acceder a zonas privadas o a ventajas corporativas  de forma fácil y segura. Y tu agenda siempre estará disponible para tí y tus empleados, desde cuaqluier lugar y dispositivo.

Puedes añadir una pequeña tienda tradicional o bien un potente servicio de ticketing con facturación automática online y control de accesos mediante QRs, o puedes gestonar los pagos de tus clientes mediante seguras y sencillas pasarelas de pago con prácticamente todos los sistemas conocidos en la actualidad.

¿Y que te parecería tener tu propio campus online, para clientes y empleados? Tener siempre disponibles online documentos, presentaciones, tutoriales, manuales, cursos y seminarios, sin que estén desperdigados en decenas de servicios en la nube, es una increíble forma de que tu personal pueda formarse sin importar donde y cuando, bajando enormemente los costes de las formaciones presenciales, sirviendo una y otra vez, para uno o para cientos.

Internet es mucho más de lo que imaginas y tener presencia profesional en la red ayudará a mejorar la eficiencia y eficacia de muchos de tus procesos analógicos, mejorando la fidelización con tus clientes... que ya no tendrán ningún motivo para cambiar de proveedor porque todo lo que necesitan lo tienen siempre, en todo momento, sin esperas ni complicaciones.

Manufacturas de Internet | 902 848 838 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version