MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

El nuevo Eventos Finisterre, ya online

Nueva web eventos finisterre restauracion, realizada por Manufacturas de Internet para Dunagroup

Desde hace unos días, está online el nuevo (y espectacular, modestia aparte!) website de eventos del único hotel 5 estrellas de A Coruña, el Hesperia Finisterre. Es un website especialmente enfocado a mostrar todas las actividades únicas y exclusivas que este increíble 5* puede ofrecerte y que complementa la web oficial de booking del propio grupo Hesperia.

 

Gracias a Dunagroup, la Agencia de Publicidad y Marketing 3.0, que son quienes han pilotado el proyecto de renovación completa para la nueva imagen del hotel, he realizado un website cuya mayor complejidad estaba en intentar mostrar la espectacularidad, la increíble profesionalidad del equipo director y de todo el personal involucrado, las múltiples actividades únicas (tienes que probar The Brunch de los domingos o estar atento al Meat&Japo pop-up!) que se organizan en el espectacular Salón Victoria o en su terraza con relajantes vistas a la bahía.

MDI blog eventos finisterre

Desd el inicio, el objetivo estaba en realizar un website muy visual, muy fácil de navegar y adaptado para móviles, donde los novios, los organizadores de eventos o los que simplemente buscan el mejor hotel, tuvieran toda la información y referencias necesarias de lo que Eventos Finisterre puede ofrecerles.

Fórmulas de contacto en cada página, un juego visual para la seción Live!, excepcionales fotografías para cada sección, con especial atención a la cocina de autor del Restaurante Novo #byTitoFernández.

Integrada dentro de la estrategia global de comunicación implementada por Dunagroup, tengo ahora el placer de invitarte a que visites la nueva web www.eventosfinisterre.com y disfrutes como yo lo hice con todas sus nuevas propuestas de eventos, gastronomía y diversión. Y de sus espectaculares habitaciones exteriores!!!

¿Te gusta la web? ¿quieres una como esta? Llámame ahora o envíame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablamos ;)

Manufacturas de Internet | 902 848 838 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version