MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

A Casa de Don Ricardo, lista para las vacaciones que se avecinan

MDI blog casa de don ricardo portada

Después de algo más de 10 años sin apenas cambios, ya le estaba haciendo falta una manita de pintura a la página web de A Casa de Don Ricardo. Fabricada en su momento usando la fiable combinación de HTML y CSS, había venido resistiendo bien el paso de dos eras de internet, pero con la revolución del smartphone y los tabletos ya era hora de darle un lavado de cara para que estuviese a la altura de la casa.

¿Vienes a verla?

Nada más verla, nos enamoramos de ella. Está en una ladera suave que acaba en la ría de Corme, en la desembocadura calmada del río Anllóns.

Desde la propia casa bajas directamente a un arenal poco frecuentado, de aguas tranquilas y arena fina; es casi como tener tu propia playa privada!

La tarea de restaurarla no fue fácil: son dos plantas amplias, más el altillo abuhardillado y una enorme bodega que queríamos habilitar como lugar para comer en verano.

Maderas, muebles, piedra... todo fue recuperado y renovado para dotarla del confort y comodidades que se esperan de una casa moderna, del siglo XXI... pero construida a finales del XIX!

 

Esto es lo que me contaba Mar, su propietaria, cuando me llevó por primera vez a ver la casa (vaya fin de semana!!!). Y no le faltaba razón, porque las fotos no le hacen justicia ni a la casa ni a la zona, un verdadero paraiso natural a unos pocos quilómetros de A Coruña.

MDI blog casa de don ricardo responsiva

A Casa, como verás en la propia web, es un increíble caserón de dos plantas con un altillo y dos (dos!!!) terrazas, una de ellas justo en la playa que tiene a los pies, en la desembocadura del Anllóns y otra con acceso directo desde el altillo, convertido ahora en un coqueto saloncito perfecto para esas tardes de verano con un libro entre las manos y un gintonic en la mesita.

La web, especialmente diseñada pensando en los móviles (el 75% de sus visitas vienen de smartphones) es un moderno modelo OnePage con navegación vertical y horizontal por secciones, realizada enteramente en HTML5 + CSS3 +JS y, lógicamente, responsiva.

No dejes pasar la oportunidad de visitarla en www.acasadedonricardo.com

¿Te gusta la web? ¿quieres una como esta? Llámame ahora o envíame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablamos ;)

Manufacturas de Internet | 902 848 838 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version