MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Actualiza ahora tu módulo Paypal en Prestashop

mdi actualiza tu modulo paypal en prestashop portada

Debido a la reciente identificación de una posible vulnerabilidad en la pasarela Paypal, la compañia acaba de lanzar una nueva actualización de su módulo para Prestashop, que está disponible gratuitamente en el repositorio de AddOns de la plataforma de ecommerce.

Así, DEBES necesariamente actualizar el módulo a la nueva versión 3.10.10 antes del 5 de Julio de 2016.

La fórmula habitual para conocer la versión del módulo Paypal instalado en tu tienda, es acudir al panel de control, ir al menú [ MODULOS ] y buscar el módulo Paypal. Si está actualizado, la imagen será similar a la que ves aquí abajo, en la que resalto el módulo que tienes que buscar.

mdi actualiza tu modulo paypal en prestashop ventana modulos

(click para ver más grande)

Si la versión del módulo que tienes instalado NO es la versión 3.10.10, necesitarás actualizarlo inmediatamente; el botón de la derecha estará en otro color y pidiéndote que actualices. Simplemente haz click en él y se actualizará automaticamente. Recuerda que ANTES de hacerlo, es buena idea apuntar los datos que tiene el módulo, tales como la API username, la API signature y la API password (por si acaso, ya sabes!)

Si el módulo no está actualizado y no ves el boton de "actualizar" probablemente tengas que desinstalar el antiguo e instalar el nuevo (no olvides apuntar los datos de tu cuenta Paypal; los necesitarás)

Por supuesto, si no deseas complicarte la vida, ponte en contacto conmigo y te resolveré el problema inmediatamente y de forma gratuita si ya eres cliente mío ;)

Manufacturas de Internet | 902 848 838 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version