MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Nueva tienda online #byMDI: Conservas Sotavento

MDI blog tienda online conservas artesanas de Galicia Sotavento

Aunque la habíamos publicado ya hace 6 meses tan sólo como página web y blog, hemos esperado al Forum Gastronómico para publicar la tienda online de las mejores conservas artesanas gallegas de productos del mar.

Hechas con mucho cariño siguiendo los métodos artesanos tradicionales que les vienen de familia, Eva & Maica producen en su obradoiro familiar de Porto do Son una completa línea de conservas de lo mejor de nuestros mares: desde la humilde y siempre exquisita sardina con aceite de oliva virgen extra (normal y picante) pasando por los mejillones en escabeche o en la deliciosa salsa Sotavento, hasta novedades como las algas al natural o exquisiteces como el pulpo con langostinos, al ajillo o en crema, las navajas y las cocochas al limón.

No dejes de sorprenderte de su catálogo de conservas y préstale atención a su blog, porque no siempre tendrán todas las conservas que realizan. A diferencia de otras conserveras, Maica & Eva tienen claro que si no es temporada, no se preparan. Solo usan lo mejor, lo más fresco, lo que ha llegado a puerto hoy mismo. Y como la producción es pequeña, a mano, pura artesanía... casi todo lo que fabrican está vendido de antemano.

Y si no hay... pues no hay. Pero si hay.... ay, ay, ay (puro placer para tus sentidos!)

MDI blog tienda online conservas sotavento formatos

Técnicamente, la tienda, web y blog están realizados con Wordpress y Woocommerce, con una muy modificada template Milano, de Beantown Themes especialmente diseñada para agencias de moda.... que se ajustaba como un guante a este atelier de artesanías del mar. Todo está cuidado poniendo especial atención en la sencillez y la elegancia, conceptos que también se reflejan en los botes de cristal transparente y las etiquetas que enmarcan el contenido de cada conserva. Sin artificios. Natural.

Visita la tienda y la web, compra alguna de sus conservas y sabrás porqué los gallegos nos sentimos tan orgullosos de la tierra donde hemos tenido la suerte de nacer y vivir.

 

¿Quieres una tienda online como ésta? envíame un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámame y charlamos ;)

Manufacturas de Internet | 902 848 838 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version