MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Subvenciones Xunta para el comercio minorista en redes sociales

Publicado el DOGA con las ayudas para redes sociales en comercios minoristas

¿Tienes un comercio?

Acaba de ser publicado en el doga el decreto  para solicitar ayudas para la mejora de la competitividad de tu negocio.

En lo relativo a tu presencia online, sólo se subvencionarán la gestión de redes sociales, otra majadería más de este desgobierno nuestro, que oye campanas pero no sabe donde.

Alguien le ha dicho al conselleiro que "las redes sociales venden" y llevan gastándose pastizales indecentes en "expertos en social media" que, año tras año, dan resultados pésimos (en muchos casos, ni publican, ni gestionan crisis o ni siquiera realizan una mínima presencia) porque ninguno, o casi ninguno, tiene conocimientos mínimos de marketing como para incardinar su trabajo en una estrategia global

Pero vuelta la burra al trigo... se vuelve a tirar dinero en esto. Así que... una de dos, o lo coges tú o lo coge tu competencia.

No, yo no hago "llevar el feisbú", sino estrategias de ZMOT o TMOT (que sí podrían entrar en esto). Es la única forma de que las "redes sociales" sirvan para canalizar la venta.

En cualquier caso, estaré encantado de darte toda la información que necesites, sin compromiso alguno. Sabes que me tienes a tu disposición ;)

Envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y charlamos!

Mientras, vete descargando el DOGA del 15 de Junio de 2017 donde viene la convocatoria para las ayudas al comercio minorista.

Manufacturas de Internet | 902 848 838 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version