MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Web corporativa y Catálogo online de Suministros Galeno

Pagina Web Corporativa y Catalogo digital online de la empresa Suministros Galeno Galicia

Desde hace más de 25 años, Suministros Galeno es la referencia gallega en la comercialización de material altamente especializado en neonatología y quirófano, con el catálogo online más importante de su área de influencia. Con más de 500 referencias en constante renovación, este nutrido catálogo de suministros médicos se completa con varias de las mejores marcas mundiales de ayudas geriátricas, utillaje de enfermería y cirugía, aparatos de dermatología, etc.

 

Desde el inicio del proyecto convinimos que era fundamental poder mostrar prácticamente todo el catálogo básico, con una sección exclusiva para las novedades de suministros médicos neonatales y hospitalarios que se van produciendo en el sector. Adicionalmente, la remodelación del logotipo y elección de nuevos colores corporativos más sólidos y definidos, redondea la nueva imagen de Suministros Galeno para, al menos, otros 25 años más.

Realizada básicamente en HTML5 + CSS3, es un website ligero, muy rápido en su carga, perfecto para móviles incluso en condiciones de poca cobertura o conexiones de datos, como complemento a los catálogos tradicionales en papel y PDF, muy comunes aún en la industria. Todos los productos disponen de su correspondiente ficha de características en el universal formato HTML, además de catálogos descargables en PDF (en varios idiomas en muchos casos) y vídeos promocionales del producto.

Página web profesional html5 y CSS3 para Suministros Galeno

Con énfasis en la generación de leads, los formularios de contacto rápido están a lo largo del todo el site, diseñando llamadas a la acción desde la portada y con el objetivo final de hacer la página web no sólo elegante y estéticamente impecable sino, sobre todo, rentable.

No dudes en visitarla y recorrer su completo catálogo online de material médico, quirúgico, neonatal, geríatrico y de enfermería.

¿Y tú? ¿necesita tu empresa una página web profesional, orientada a beneficios, googlefrinedly y con un SEO eficiente? No lo dudes, envíame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y charlaremos. Seguro que puedo aportarte la solución que estabas esperando, basada en más de 20 años de experiencia especializada en diseño web, comercio electrónico y tiendas online y marketing para internet.

Manufacturas de Internet | estudio@mdisl.es | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version