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Analítica y Optimización

¿Pocas visitas? ¿no estás obteniendo los resultados esperados? ¿tu equipo de desarrollo es técnico y falta visión de marketing?

En algunos casos, ya me he encontrado con fantásticas páginas web sorprendentes, bien programadas, bien implementadas y que han contado con la colaboración de todos los departamentos de la empresa... que no funcionan.

Simplemente no son capaces de conseguir leads, ni llamadas, ni visitas, ni correos electrónicos. Nada!

¿Que sucede? ¿donde está al fallo si lo hay? ¿porqué tu página no atrae a más prospectos?

¿Es algo fácil y sencillo?

No, no hay recetas mágicas, sólo análisis concienzudo y trabajo. Es cierto que muchas (muchísimas) de las páginas webs y tiendas online que actualmente puedes ver en internet, han sido desarrolladas por un equipo informático serio, incluso con años de experiencia. Funcionan técnicamente bien, son más o menos rápidas... pero no atrapan clientes.

Eso es un problema.

Y esta es también mi tarea: comprobar técnica y cualitativamente porqué la web de tu empresa no está funcionando como debería, y hacer las propuestas adecuadas para solventarlo (con tu propio equipo de desarrollo, si lo prefieres).

Resulta sorprendente comprobar como muchas de las páginas web publicadas no resisten un mínimo análisis de usabilidad básico, e incuso algunas son altamente inaccesibles bien porque su programación ya tiene unos añitos o bien porque no se han hecho los deberes adaptándose a los estándares marcados por el W3C.

¿Todo esto me lo entregas por escrito?

Si, haré un informe de qué es lo que está pasando, en dos vertientes:

1) Auditoría Funcional: tras usar varias herramientas de comprobación técnica, te explicaré donde están los problemas y como solucionarlos, qué es lo que impide que venga más gente o porqué tu pagina no se posiciona adecuadamente en los buscadores; cuales son los apartados más exitosos y cuales deberías reorientar.

2) Auditoría de Objetivos: analizaré tu tráfico, como llegan a tí, tus estadísticas (o la ausencia de ellas), tu enfoque de negocio y lo que tus clientes opinan de tí, y te dejaré por escrito que es lo que deberías hacer para mejorar tu situación en función de tus posibilidades de inversión y objetivos a corto y medio.

Y si lo deseas, además, puedo ofrecerte formación en este sentido, para que en adelante seas tú mismo o personal de tu empresa los que seáis capaces de conocer las claves para mejorar.

Manufacturas de Internet | 981 142 681 | CC BY-NC-SA 3.0

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