MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Páginas Web presenciales, corporativas y portales

Empecemos por el principio: una página web es una sucursal de tu empresa en la Ciudad de Internet. Está ahí, en la red, para captar clientes, para ofrecer información comercial (veraz y contastada) de tus productos y servicios... para hacerte ganar más dinero al fin y al cabo. Es... como tu empresa de siempre, pero en versión digital.

El Diseño Web es mucho más que simple estética; es, sobre todo, la fórmula para guiar a tu cliente hasta tu página web, provocar su curiosidad, hacer que se sienta cómodo, que te conozca, que sepa lo que haces y cómo lo haces, que pueda estar seguro de que eres la opción más adecuada para él y su empresa.

Diseñar una página web implica, sobre todo, trasladar tu modelo de negocio a Internet. Tu página web debe ser comercial, debe ser vendedora, debe ser agradable y proactiva. Debe conseguirte contactos (leads) que hagan sonar tu teléfono o entren a tu buzón de correo a diario. Diseñar tu sitio web conlleva crear la ruta adecuada, los pasos concretos, desde que tu futuro cliente sale a la red a buscar una solución hasta que se pone en contacto contigo.

Diseñar tu presencia en la red implica entender qué es lo que buscan tus clientes y como podemos ofrecérselo de la mejor forma posible. Implica elaborar y seleccionar la información adecuada, creando secciones y contenidos que se ayuden mutuamente para provocar engagement con tus proscpectos, que haga que vuelvan, que sientan que visitar tu web y contactar contigo les ofrece más valor que la web de la competencia. 

Eso es Diseño Web, mucho más que una estética ;)

 

 

 

Manufacturas de Internet | 981 142 681 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version