MOBILE

Manufacturas de Internet | eCommerce | Tiendas online | Web | Internet

Switch to desktop

Outsourcing Web

Es una constante: aunque haya diseñado para tí el mejor y más sencillo website... la realidad a veces se impone con una crueldad terrible. Tu negocio es vender y realizar servicios para tus clientes, y no invertir tiempo en la actualización de la web o de la tienda online.

No te preocupes: mi equipo y yo mismo, podemos hacerlo por tí.

Actualización de contenidos

Muchos años de experiencia no sólo nos hacen algo más listos que el resto de Estudios de Internet, sino que la práctica diaria hace que seamos capaces de hacer mucho en muy poco tiempo, así que tu fee mensual estará bien invertido. Incluso contratando el pack más básico de 4 horas  + hosting + dominios + mantenimiento técnico prioritario, podrás actualizar de forma adecuada tu página simplemente enviándonos textos en Word o fotografias mediante WeTransfer, que nosotros nos encargaremos de adaptar y maquetar adecuadamente, retocando las imágenes para que se vean fantásticas y haciendo que los textos sean lo más vendedor posible. Tú sólo nos tienes que dar las indicaciones que desees, y del resto nos encargamos nosotros.

Optimización Analítica

Mediante este servicio, seré yo mismo quien me encargue todos los días de hacer un seguimeinto estadístico a tu website o tienda online, estableciendo los KPIs adecuados (indicadores de desempeño), programando dashboards en Google Analytics y emitiendo un informe mensual con recomendaciones sobre que hacer en adelante, además de realizar seguimientos de estas acciones y campañas.

Gestión ecommerce

Mi especialidad es hacer que tu tienda funcione: testar cambios, actualizar productos, reescribir textos para que vendan más, mejorar las imágenes haciéndolas más nítidas y apetecibles, estableciendo campañas de fidelización y captación, realizando newsletters periódicos y haciendo las labores de un gestor de marketing especializado para tu tienda online. Por supuesto, también establecer las campañas de seo y sem que hayamos acordado, a coste pactado.

Aunque en el apartado de precios puedes comprobar las cifras habituales para servicios cerrados y estándar, cada empresa es única, con sus propias metas y objetivos. Quiero conocer los tuyos y ayudarte a conseguirlos. Llámame y hablamos ;)

 

 

 

Manufacturas de Internet | 981 142 681 | CC BY-NC-SA 3.0

Top Desktop version